¿Necesitas externalizar el servicio de limpieza de oficinas?

Aunque la limpieza de las oficinas se considera un servicio esencial, las empresas suelen externalizar este servicio. Liderar un negocio no es tarea fácil, si además le sumamos todos los servicios que se pueden realizar, resulta complicado atender a todos éstos en tan solo 40 horas a la semana. Es por este motivo que se necesita externalizar el servicio de limpieza, entre otros servicios.
Este tipo de delegación se conoce como Outsourcing, o externalización de servicios, y se define como el proceso que una empresa delega a otra que es especialista en un determinado servicio/producto.

La limpieza se considera como un servicio auxiliar, sin embargo, se considera esencial para mantener buenos hábitos de trabajo, de salubridad y de higiene.

La limpieza en oficinas resulta un trabajo que consume mucho esfuerzo y tiempo, y debe ser un trabajo constante, lo que se traduce en un consumo de tiempo elevado para los trabajadores de las mismas. Es por este motivo que en muchos negocios decidan contratar a empresas de Outsourcing para sus negocios.

Beneficios de la externalización de limpieza de oficinas

Persone, como especialista en Outsourcing, lleva a cabo este servicio de forma que es tratado por especialistas en la materia a contratar, y este servicio se presta de forma diaria, semanal o mensual, dependiendo de las necesidades que tenga el cliente. Persone pone a su disposición equipamientos, maquinaria específica, producto de última generación, que garanticen la protección y la eficiencia del servicio prestado, para proteger la salud de todos los usuarios.

Otro motivo por el que resulta beneficioso elegirnos como empresa de Outsourcing es que cubrimos un amplio abanico de necesidades, como por ejemplo, servicio de limpieza y barrido, limpieza de oficinas y edificios, ascensores, limpiezas de garajes, y un largo etcétera.

Por último, otro beneficio que aportamos a las empresas es el reducido precio debido a que, como empresa de Outsourcing, estamos en contacto directo con los proveedores, los cuales nos pueden abaratar el servicio final.