¿Conoces los cursos con mayor empleabilidad para 2018?

Sabemos que no existen cursos a través de los cuales con total probabilidad se consiga al 100% un trabajo. Sin embargo, tras un reciente estudio, podemos conocer la oferta de cursos con mayor empleabilidad, ya sea por motivos de un aumento de la demanda profesional o bien, porque no existen suficientes profesionales con los conocimientos técnicos necesarios para desempeñar un determinado puesto de trabajo.
A continuación, detallamos aquellos cursos con mayor empleabilidad para el 2018:

1. Curso de orientación laboral
Este curso se recomienda para aquellas personas interesadas en mejorar sus habilidades profesionales al presentar su candidatura a una empresa. Esta formación está enfocada a aprender técnicas de comunicación para enfrentarse a entrevistas y técnicas de diseño para la realizar el curriculum vitae, entre otras cuestiones.

En nuestro blog, podrás encontrar numerosos posts con consejos para enfrentarte a una entrevista de trabajo y realizarla con éxito.

2. Curso de SEO
El SEO es a día de hoy uno de los trabajos más demandados y novedosos dentro del área del marketing digital. Se trata de cursos enfocados al aprendizaje del posicionamiento orgánico de una página web. Estos cursos son de gran interés tanto para alumnos, como para empresas y agencias de marketing, ya que éstas necesitan profesionales altamente cualificados que puedan desarrollar e implantar estrategias digitales para sus clientes.

3. Curso de desarrollo de aplicaciones móviles
Los Smartphones son la herramienta ideal para un gran número de compañías que quieren captar nuevos clientes o fidelizar los que ya tienen. Además, es la manera de llegar a los usuarios en el momento oportuno con la inserción de notificaciones. Llevar a cabo esta formación permitirá ampliar los conocimientos sobre diseño y programación, y desempeñar unas de las profesiones más demandadas actualmente en nuestro país.

4. Curso de analista de sistemas

Otra profesión con un alto índice de empleabilidad, es analista de sistemas. Cabe destacar la alta notoriedad profesional que esta formación representa para aquellas personas que cuentan con ella en su curriculum vitae. Sin embargo, como contrapartida se trata de un curso que requiere de conocimientos previos debido a su dificultad, así como de un elevado coste.

5. Cursos de inglés

Muchas veces, los responsables de Recursos Humanos se decantan por unos u otros candidatos en función de su nivel de inglés. Se trata del idioma más demandado por casi todos los sectores.

Estos han sido los 5 cursos con mayor empleabilidad para este año 2018.

Si ya tienes suficiente conocimiento como para enfrentarte a un nuevo empleo, échale un vistazo a las ofertas de empleo que publicamos diariamente en nuestra web www.persone.eu.