¿Buscando formación a medida?

El reciclaje profesional de los empleados es una de las cuestiones más relevantes en una empresa, para ser competitivos, estar en vanguardia y ser un referente en su sector. En ocasiones es difícil encontrar un curso que se adapte a las necesidades reales de la empresa, de ahí la importancia de recibir una formación a medida que se adapte tanto a la cualificación de los empleados, como a las necesidades, horario y lugar que establezca la compañía.
La formación debe ser una constante para la empresa y los empleados, el reciclaje no finaliza cuando el trabajador empieza a trabajar en la compañía. La formación continua es una responsabilidad individual y empresarial para superar siempre las expectativas profesionales.

En España, la formación para trabajadores comienza a acelerar su progreso, impartiéndose clases personalizadas cada vez con mayor frecuencia y en diferentes ámbitos de actuación.

Las personas con un alto nivel educativo, generalmente están asociados a una buena salud, se comprometen con la sociedad y presentan tasas de empleo más elevadas. Por tanto, la formación no puede pasar desapercibida, tanto para las entidades públicas como para las propias empresas; apostar por la formación personalizada es una sabia decisión para optimizar y profesionalizar el trabajo.

En Persone somos especialistas en crear píldoras formativas a medida. Entre los cursos de nuestro catálogo, destacamos uno de las últimas personalizaciones realizadas que facilitan el team building del equipo: Cooker Team. En esta formación se aplican las técnicas de cocina instruidas por un experto Chef, para lograr la creación de un menú, trabajando en equipo y desarrollando las competencias y habilidades necesarias.

En este taller de outdoor training, se potencia el espíritu de equipo y la cooperación entre sus miembros. La actividad está dirigida por un Chef docente con experiencia en cocina y experto en recursos humanos y en el desarrollo de habilidades directivas. Si quieres recibir más información sobre este curso u otras formaciones a medida, no dudes en contactar con nosotros. Recuerda que existe una relación positiva entre la formación y la rentabilidad de la empresa, así como una correspondencia directa entre la formación de los empleados y el sentimiento de pertenencia a ésta, lo cual reafirma la estructura empresarial interna.