Externalización de servicios por sectores

 

En Persone contamos con la externalización de áreas especializadas para cualquier actividad y la externalización de servicios por sectores. Nuestra visión es ser la mejor alternativa para nuestros clientes en la externalización de servicios, en los que aportamos eficiencia y calidad con una experiencia que nos avala de más de 20 años en el sector. Entre los sectores que más nos demandan nuestros clientes encontramos los siguientes:

  • Técnicos de industria, reparto, logística y oficios. Abastecemos a las empresas u organizaciones de todo el personal necesario para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio u oficio en especial.
  • Personal de imagen.  Cuando se organiza una campaña o un evento se necesita saber que vamos a tener éxito, para ello debemos contar con personal especializado. El personal de imagen son una parte importante para garantizar el éxito de nuestro evento, forman parte de la imagen de marca. En Persone disponemos de diferentes tipos de azafatos dependiendo de las cualidades necesarias y de las funciones que deban desarrollar: Azafatas de imagen, promotoras, azafatas de congresos y azafatas de eventos. Si desea más información sobre este servicio sólo tiene que acceder a nuestro post de servicios de imagen de Persone.
  • Control de accesos. Contar con personal de control de acceso es un servicio muy valioso para una empresa. En muchas ocasiones, resulta difícil poder controlar las visitas o el acceso no autorizado a determinadas zonas de unas instalaciones, ello se puede subsanar gracias a los puntos de control de acceso. Además, este servicio le permitirá recopilar información de quién, cuándo y dónde ha accedido un usuario en un determinado momento.
  • Centros deportivos. Aportamos todo el personal necesario para el correcto funcionamiento de un centro deportivo, desde monitores hasta personal de limpieza, pasando por los recepcionistas.
  • Hostelería, restauración y catering. Otro de los servicios de los que nos ocupamos es de la gestión de todos los aspectos relacionados con el sector de la hostelería, tanto desde el punto de vista del establecimiento y sus trabajadores como del cliente alojado: limpieza, seguridad, mantenimiento, RRHH, etc.
  • Limpieza de vehículos e instalaciones. Contamos con una amplia experiencia acumulada en este sector, durante la cual hemos adquirido una mayor calidad en el servicio. Aportamos soluciones en limpieza de vehículos e instalaciones en: limpieza exterior de vehículos, limpieza interior de vehículos, limpieza de tapicería de vehículos, limpieza de instalaciones…
  • Recepción, administración y directivos. Las organizaciones se enfrentan a un gran reto cuando necesitan incorporar en sus equipos profesionales que encajen a la perfección. En Persone nos encargamos de seleccionar el mejor talento para tu empresa.
  • RR.HH. Uno de nuestros puntos fuertes es ofrecer servicios de consultoría y externalización de Recursos Humanos a empresas. Nos ocupamos de llevar a cabo el proceso de selección de personal, empleo temporal y cursos de formación entre otros.

Si eres una empresa y necesitas subcontratar cualquier servicio, contacta con nosotros a través de nuestro email info@persone.eu, teléfono +34 951 77 40 00 o a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra web.