Travesía a nado Costa de Torremolinos

Persone patrocina este año la 5ª Travesía a nado Costa de Torremolinos con los gorros de natación de los participantes en el evento.

Esta travesía tiene su origen en las sesiones de natación que formaban parte del conjunto de actividades deportivas utilizadas como entrenamiento personal por parte del servicio de Bomberos de Torremolinos. En el 2011 se trasladaron estas sesiones al mar debido al cierre de la piscina donde entrenaban. Y en septiembre de 2013 un total de 12 participantes se dieron cita en la primera edición de esta travesía que tiene lugar hasta nuestros días.

Este año se celebra su 5ª edición (29 de julio a las 10:00h), la fecha para la inscripción en la travesía comenzó el 1 de abril y finalizará el 18 de junio, el listado de participantes se colgará en el siguiente link. Entre los requisitos para participar está ser mayor de edad y cumplimentar la hoja de datos que aparece en la pestaña inscripción, así como realizar el abono de 18€.

La salida tendrá lugar en la playa de la Carihuela y la meta en la playa de los Álamos, lo que supone una distancia en línea recta de 6.250 metros. Los participantes deberán superar la mitad del recorrido en un tiempo máximo de 1h 30 min y la totalidad del recorrido en 3h 15 min, transcurrido ese tiempo el participante será recorrido por una embarcación y llevado a la meta.

A todas aquellas personas que quieran prestar su apoyo como voluntario, pueden hacerlo en la carpa ubicada en la zona de meta o bien como piragüista, kayakista o paggle-surfista y realizar las labores de seguimiento y avituallamiento a los participantes durante la prueba. El requisito para ello es ser mayor de edad y cumplimentar la hoja de datos utilizando el modelo de documento que se adjunta y enviarlo dentro del plazo comprendido entre el 1 de abril y el 31 de mayo, al correo electrónico travesia@bomberostorremolinos.com

Desde Persone no hemos dudado en participar en este evento aportando nuestra colaboración. Si queréis obtener más información sobre la travesía os invitamos a visitar su página web.