Servicios de imagen de Persone: Azafatos/as

En Persone sabemos que la organización de una campaña o evento es sumamente complicado, por lo tanto, debemos preocuparnos de todos los detalles para que el evento salga según lo esperado y conseguir potenciar nuestra marca. Una de las opciones para ayudarnos a prestar una buena imagen es contratar servicios de imagen que transmitan la imagen que queremos dar y nos ayuden el día del evento en diversas gestiones.

¿Por qué es beneficioso contratar servicios de imagen?

Cuando se organiza una campaña o evento se necesita las máximas garantías de éxito y para ello, debemos contar con personal especializado. Los azafatos/as son una parte muy importante para garantizar el éxito de nuestro evento ya que, forman parte de la imagen de marca.

En Persone ofrecemos profesionales acostumbrados a trabajar de cara al público. Nuestras azafatos/as cuentan con la formación necesaria en temas de comunicación y protocolo para dar la imagen correcta al evento. Proporcionamos diferentes tipos de azafatos/as dependiendo del tipo de evento o campaña, de las cualidades necesarias y de las funciones que deban desarrollar:

Azafatas de imagen: Equipo de azafatos/as y promotores/as formado para cubrir sus necesidades y objetivos. Especializados /as en trabajar en eventos donde se quiere dar una imagen cuidada y profesional de la marca.

Azafatos/as promotores/as: Son una clase de personal para el punto de venta. Además de ofrecer una imagen cuidada de la marca poseen dotes comerciales para la venta y están capacitadas para explicar y exponer el producto al consumidor final.

Azafatas de congresos: Participan en la organización de su evento, reciben y acompañan a  asistentes, entregan obsequios, atienden un stand, entre otros.

Azafatos/as de eventos: Son la primera toma de contacto con los invitados y entre sus funciones destacamos: revisar el listado de asistentes, informar, acompañar a los invitados y dar premios.

Servicios de imagen de Persone: Azafatos/as
Servicios de imagen de Persone: Azafatos/as

Si estás interesado en organizar un evento o campaña, contrata nuestro servicio de imagen a través de nuestra web, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.