Patrocinamos el primer Baile del Agua de la ONG “Pozos sin fronteras”

Hotel Miramar
El pasado jueves 9 de marzo, Persone fue una de las empresas patrocinadoras del primer Baile del Agua a beneficio de la ONG “Pozos sin Fronteras”. El evento se celebró en los salones del Gran Hotel Miramar.

Pozos sin fronterasPersone colaboró en el evento, prestando uno de los servicios de outsourcing a través de un magnífico equipo de azafatos/as seleccionado en función de las necesidades del evento, dado que se requería atender a invitados, apoyar en la logística y crear notoriedad de la marca.

Pozos Sin Fronteras es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que nace el 23 de diciembre de 2003. Surge con el objetivo de concienciar la mente del mundo desarrollado de la necesidad de crear sociedades sostenibles. Su trabajo y esfuerzo engloban la participación social, la sensibilización de la sociedad, el desarrollo sostenible, la solidaridad y la promoción de la dignidad humana.

Ante la gran envergadura de este proyecto, desde Persone no dudamos en poner nuestro “granito de arena” patrocinando la primera iniciativa de esta ONG. Si quieres conocer más sobre esta ONG, os invitamos a visitar su web: http://www.pozossinfronteras.org/

Si quieres trabajar con nosotros, rellena el formulario de contacto de este enlace.