Los beneficios de contratar una Empresa de Trabajo Temporal

Uno de los servicios que desarrolla Persone es el de Empresa de Trabajo Temporal (ETT), aunque muchos de vosotros probablemente sepáis que significa este servicio, en el post de hoy queremos explicarlo detenidamente para solventar todas vuestras posibles dudas.

Una Empresa de Trabajo Temporal (ETT) es aquella que se dedica a poner en disposición de otra empresa trabajadores que ella misma selecciona y contrata. Las empresas a veces se encuentran con un imprevisto (baja laboral, embarazo, vacaciones, un periodo de tiempo concreto con mucha actividad) y necesita de más empleados, desde Persone te lo solucionamos seleccionando y contratando al personal que necesites, para que te ahorres tener un departamento de Recursos Humanos.

Cuando una empresa necesita cubrir temporalmente un puesto de trabajo y acude a Persone como ETT, se realiza una selección de personal para otorgarle los trabajadores más indicados para realizar la actividad que desean. Esto se lleva a cabo mediante un contrato de relación mercantil entre la empresa usuaria y Persone.

Ventajas de trabajar con Persone como ETT:

  • Persone otorga la formación adecuada a los trabajadores antes de empezar a prestar servicios para la empresa usuaria.
  • Ahorro de tiempo en la búsqueda y selección de personal.
  • Desde Persone nos encargamos de gestionar todas las tareas administrativas, de Seguridad Social y con el SEPE.
  • Podrás ahorrar dinero a tu empresa ya que nos encargamos de la costosa tarea de búsqueda y selección de personal.
  • Además, si tienes alguna duda a la hora de elegir la modalidad de contrato que más beneficia la labor de contratación, te ayudamos a solucionarlos, puesto que los conocemos muy bien.

En Persone prestamos servicio como Empresa de Trabajo Temporal (ETT) a múltiples empresas.
Si deseas librarte de la tarea de la selección de personal te ponemos a tu disposición nuestro servicio como ETT, con más de 20 años de experiencia en el sector, ofreciéndote los mejores profesionales del sector. Buscamos siempre ofrecer a nuestros clientes, los perfiles que mejor se adaptan a sus necesidades y para ello supervisamos la calidad del trabajo realizado para garantizar la excelencia del mismo.