Formación Personalizada para empresas

Persone: Formación personalizada para empresas

En Persone prestamos servicios formativos desde los inicios de la empresa, pero es en el año 2013 cuando creamos un área especializada para gestionar la formación interna de las empresas y ofrecer un servicio más especializado a nuestros clientes.

Ofrecemos formación personalizada para empresas a través de la detección de necesidades de los empleados, realizando un diseño formativo adecuado a las mismas y evaluando el posterior impacto de la formación sobre el puesto de trabajo y sobre la compañía.

Nuestro objetivo es ofrecer el equipo docente perfecto para la formación que buscas, para ello tenemos una amplia red de profesionales en múltiples sectores que te proporcionarán formación personalizada.

Cada día invertimos tiempo y esfuerzo en mejorar los procesos de formación, adaptándolos a los cambios del entorno y a la nueva era de la tecnología e Internet.

En Persone no nos conformamos con ofrecerte cualquier formación, sino la formación que necesitas, cuando la necesitas y donde la necesitas, por ello, nuestra formación personalizada para empresas es una inversión de cara al futuro.

formación personalizada para empresas

SOLICITE PRESUPUESTO

* Todos los campos son requeridos
Nombre

Apellidos

Email

Asunto

Mensaje