Copa Provincial y Copa Andalucía Fútbol Playa

El concejal perteneciente al área de Deportes, Adrián Trujillo, el responsable del área de Eventos de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pedro Borrás, y el delegado de la Federación Malagueña de Fútbol, Miguel Sánchez Miguel, presentaron la III Copa Nacional de Fútbol Playa, que se celebrará este fin de semana.
Además de este evento deportivo de primera categoría, Estepona acogió también la celebración del Campeonato de Andalucía de Fútbol Playa el 30 de julio, además del Campeonato Provincial de Fútbol Playa, realizado el 29 de julio.
Adrián Trujillo ha agradecido a la Real Federación Andaluza de Fútbol que haya elegido Estepona como lugar para celebrar todos estos acontecimientos, que contarán con la participación de casi 2 equipos de primer nivel.
Los partidos se celebraron en la playa de La Rada, Estepona.
El campeonato Provincial se celebró entre las 11 y las 20.30 horas, y el campeonato de Andalucía se celebró en el mismo periodo pero un día antes, el 29 de julio.
Persone ha patrocinado estos dos eventos y también acompañaremos a todos los participantes en la III Copa Nacional de Fútbol Playa, que se celebrará el primer fin de semana de agosto.